¿Qué es Club RUN?

Correr es la actividad más sencilla que existe para ponerse en forma. También es la forma más simple de desplazarse rápido de un lugar al otro.
Correr no diferencia entre clases sociales, nivel cultural, país... Prácticamente cualquier persona se puede poner a ello.

Conscientes de ésto, además de saber que es una de las actividades más sencillas a la hora de ponerse en forma y sabiendo el alto número de aficionados a esta práctica en Espacio Vida, hemos querido crear un club de running.

El Club Run de Espacio Vida no es un club de atletismo, para eso ya existe uno en Barbastro y otro muy cerca en Monzón. Nuestra finalidad no es competir, no es nuestra meta ganar carreras. El objetivo principal es inspirar el placer de correr por correr.

Correr es una actividad increíble en sí misma, sin necesidad de finalidad externa (salud, adelgazar, competir...), sólo por el placer mismo de ponerse a la carrera, desplazarse, disfrutar del ritmo, sudar, disfrutar del paisaje...

Desde el Club Run de Espacio Vida lanzaremos unos retos a realizar, para todos aquellos socios que los quieran superar. Serán actividades de running, pero diferentes, nada relacionado con las típicas salidas de distancias o tiempos. Con cada reto que finalizas obtienes unos puntos, entre 1 y 3, que luego puedes ir canjeando por recompensas a tu esfuerzo y trabajo.

Fomentaremos la formación de compañeros y grupos para salir a correr o entrenar.

Dotaremos de información y servicios al corredor, para que pueda disfrutar de su actividad favorita en las mejores condiciones posibles, asesorando en entrenamientos, nutrición, prevención de lesiones o recuperación.

Y además, crearemos una sección, para todos aquellos que quieran aprender a correr descalzos. El primer club de correr descalzo de Barbastro y posiblemente de Aragón.

Adelanta un pie, pon el otro a continuación y repítelo... Ya estás corriendo.

No dejamos de correr porque somos viejos, somos viejos porque dejamos de correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario